Trampas de Grasa

Tratamiento Ecológico para Trampas de Grasa

Biologic Blaster 300: (ficha técnica)

Aditivo líquido para el tratamiento ecológico de grasas. Está formulado a base de Micronutrientes Naturales que alimentan, fortalecen y potencializan a las bacterias que existen y crecen en las grasas, acelerando el proceso natural de biodegradación.

Es un tratamiento altamente eficiente que, al desintegrar las grasas y sólidos orgánicos, evitarán las molestas limpiezas o extracciones manuales, se eliminarán de raíz las fuentes de malos olores, disminuirá el riesgo de taponamientos en líneas de descarga y se mantendrán las trampas de grasa y tuberías libres de acumulación.

Se aplica desde las tarjas de lavado en las cocinas, conduciendo su actividad por toda la tubería hasta llegar a la trampa de grasa, donde desintegrará la materia, y posterior flujo a depósitos de desecho como cárcamos o red municipal, donde seguirá trabajando.

Se mantendrá la trampa de grasa en estado NO contaminante y ecológicamente responsable.

No es necesario aplicar agentes externos como bacterias, enzimas o químicos. Aprovechamos la vida bacteriológica que existe de forma natural en los desechos y aceleramos sus procesos biológicos. Es mucho más efectivo.

Equipos de trampas de grasa.

Trampa De Grasa Fr12k Y Fr18k: (ficha técnica)

Trampa que retiene grasa, cebo y residuos orgánicos en el flujo de agua residual hacia el drenaje.

Capacidad de almacenaje de 12kg o 18kg de grasa y hasta 50lts o 100lts de volumen de agua residual.

Tapa superior antiderrapante, cuerpo y tapa de acero, cople con rosca de 2” para entrada y salida. Fácil acceso, sellado hermético y cubrimiento con pintura electrostática.

Se recomienda el mantenimiento a la trampa de grasa mediante un tratamiento ecológico basado en micronutrientes.

Asesoramos tu proyecto para determinar la trampa de grasa ideal a tus necesidades.