Micronutrientes

Micronutrientes

Nuestra tecnología

Biotecnología canadiense manufacturada en México.

A diferencia de métodos y productos tradicionales como químicos, bacterias o enzimas, nuestra biotecnología está basada en MICRONUTRIENTES NATURALES elegidos por su importancia en el proceso de descomposición de la materia orgánica, siendo ésta una solución innovadora y altamente eficiente, debido a que:

- Los micronutrientes alimentan a los microorganismos (bacterias) responsables de la descomposición de materia orgánica en el desecho, potencializando y acelerando su actividad.

- Los micronutrientes mantienen el dominio de las bacterias deseables (facultativas) sobre las bacterias anaerobias y aerobias (fuente del mal olor).

- Los micronutrientes aceleran de manera natural el proceso biológico de degradación de la materia.

- Los micronutrientes logran eliminar la fuente del mal olor y degradar los sólidos.

- Los micronutrientes no son agentes externos, por lo que su adaptación y efectividad son constantes.

Bacterias

Formulaciones líquidas de cultivos de microorganismos en mezcla de 29 especies de bacterias selectas con una especificación de 387/450 millones/ml.

Las bacterias existentes aceleran la degradación de la materia orgánica en sistemas de agua residual aeróbicos y/o anaeróbicos.

Al acelerar la oxidación biológica de la materia mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema; así como deja disponibles los nutrientes en las plantas para usarse como mejorador de suelos biológico.