Rastros y granjas

Tratamiento ecológico para aguas residuales en granjas y rastros.

Biologics SR2:

Aditivo líquido de alta concentración para un tratamiento constante en lagunas de oxidación, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales en granjas o rastros. Es un producto hecho a base de Micronutrientes Naturales que alimentan y potencializan las bacterias que existen y crecen en los desechos orgánicos de los animales de granja, acelerando su proceso natural de biodegradación.

Este producto ofrece una respuesta rápida y eficiente en la eliminación de malos olores de raíz, así como la desintegración de sólidos orgánicos. Su aplicación varía según instalaciones, pero se busca el tratamiento del desecho en su depósito receptor.

Es un producto 100% natural, por lo cual no se dañarán los mantos freáticos ni la salud de los animales. Se evitarán las molestas limpiezas y desazolves manuales. Se mantendrán las lagunas, cárcamos y plantas de tratamiento en un estado NO contaminante y ecológicamente responsable.

No es necesario aplicar agentes externos como bacterias, encimas o químicos. Aprovechamos la vida bacteriológica que existe de forma natural en los desechos y aceleramos sus procesos biológicos. Es mucho más efectivo.