Biocorp México

QUIÉNES SOMOS

Biocorp es una empresa joven ambientalmente responsable que ofrece soluciones integrales, costeables y naturales, a partir de ingeniería y biotecnología. Surge en 2008, paralelamente en Jalisco y Baja California Sur, ante la necesidad de encontrar alternativas sustentables y de carácter ecológico para la operación diaria de la industria y los servicios.

En Biocorp mantenemos el compromiso de ofrecer productos superiores a los existentes en el mercado, que mejoren la calidad de vida y del trabajo, cuidando la naturaleza en la que vivimos.

Nuestro reto es lograr que la sociedad mexicana se comprometa con el medio ambiente y sus recursos, manteniendo un constante crecimiento mediante la búsqueda de nuevos mercados y productos. Con oficinas actualmente en Guadalajara, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Nuestra Misión

Fomentar el crecimiento y estabilización de la cultura ecológica de nuestro México, a partir de soluciones basadas en la innovación y excelencia de productos y servicios que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser la empresa referente en soluciones ambientales, que desarrolle alternativas sustentables y ecológicas, útiles en la vida cotidiana de las personas y empresas.