Mal olor en baños y habitaciones

Tratamiento ecológico para drenajes en baños.

Biologics LPT: (ficha técnica)

Aditivo líquido azul a base de Micronutrientes Naturales para un mantenimiento constante en baños, rejillas, lavabos, regaderas, baños portátiles y drenaje en general. Este producto ofrece una respuesta rápida y eficiente en la eliminación de malos olores de raíz, y es ideal para un mantenimiento preventivo que evite taponamientos y aumente la degradación de la materia orgánica.

Se aplica directamente en tuberías que reciban agua residual, conduciendo su actividad a través de todo el sistema de descargas. Es un producto 100% natural que no dañará las tuberías y las mantendrá en un estado NO contaminante y ecológicamente responsable.

Es perfecto para su utilización en baños portátiles.

Tratamiento Ecológico para Mal Olor en Espacios

Sprayaway:

Compuesto líquido en atomizador para usos múltiples, con rápida y efectiva respuesta para eliminar malos olores. Hecho a base de Micronutriente naturales que potencializan la actividad de las bacterias no productoras de olor, eliminándolos de raíz, en espacios o elementos que presenten olores desagradables. No enmascara, si desodoriza.

Totalmente natural, sin riesgo alguno para la salud o el medio ambiente. Fácil de aplicar. Distintos aromas de temporada, pero sin contener fragancias permanentes.

Aplicaciones: habitaciones, baños, botes de basura, pañales, mascotas, zapatos, oficinas, etc.

Tratamiento para Desinfectar Espacios y Aires Acondicionados

Desinfectsafe: (ficha técnica)

Desinfectante sanitizante instantáneo, especialmente diseñado para usarse en superficies sin necesidad de secarse o enjuagarse.

Rápida y fácil asepsia, debido a que es un activo cuaternario contra todo tipo de bacterias (tanto Gram(+) como Gram(–)), hongos, virus y algas, en las condiciones más diversas como presencia de materia orgánica, rangos extremos de pH y aguas duras.

Ideal para aplicarse con atomizador o nebulizador eléctrico en: instalaciones médicas, equipos de aire acondicionado, salones de clase, habitaciones, oficinas, áreas de elaboración de alimentos, cámaras de refrigeración, etc.