Carcamos y fosas sépticas

Tratamiento Ecológico para Cárcamos

Biologics SRC: (ficha técnica)

Aditivo líquido para un tratamiento constante de cárcamos. Está formulado a base de Micronutrientes Naturales que alimentan y potencializan las bacterias que existen y crecen en los desechos orgánicos sépticos, acelerando su proceso natural de biodegradación.

Este producto ofrece una respuesta rápida y eficiente en la eliminación de malos olores de raíz, así como la desintegración de sólidos orgánicos. Se aplica directamente en estos depósitos de agua residual, conduciendo su actividad por las tuberías de flujo posterior.

No serán necesarias las molestas limpiezas y desazolves manuales y se evitarán los riesgos de taponamientos en líneas de descarga. Se mantendrán los cárcamos en un estado NO contaminante y ecológicamente responsable.

No es necesario aplicar agentes externos como bacterias, encimas o químicos. Aprovechamos la vida bacteriológica que existe de forma natural en los desechos y aceleramos sus procesos biológicos. Es mucho más efectivo.

Tratamiento Ecológico para Fosas Sépticas

Biologic SSR: (ficha técnica)

Revitalizador líquido para fosas sépticas. Tratamiento ecológico de choque súper concentrado para reactivar los sistemas de aguas residuales que presentan bajos índices de operación.

Está hecho a base de Micronutrientes Naturales que alimentan y potencializan a las bacterias que existen y crecen en los desechos orgánicos sépticos, acelerando su proceso natural de biodegradación.

Mejora el funcionamiento y alarga la vida de la fosa séptica, degradando la materia orgánica y eliminando la fuente del mal olor. Se evitarán las limpiezas manuales y evita el taponamiento de tuberías, pozos de absorción y campos oxidación, además, No contamina los mantos freáticos. Es un producto altamente efectivo.